hechizos de amor buenos y efectivos Fundamentos Explicación

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

Espíritu de bombilla que alumbra las tinieblas de las almas, alumbra el corazón de SI para que se acuerde de mí, que no pueda manducar, ni en cama adormecerse, ni en silla sentarse, ni con mujer u hombre platicar, ni tenga momento de paz hasta que vuestra intercesión se rinda a mis pies.

Cuando se considera que una relación está en peligro inminente, debemos tomar medidas drásticas para evitar que la pareja se aleje.

Para que estos rituales y hechizos de amor para que te llame la persona que amas funcionen, hay que tener en cuenta que hay que hacerlos sin malas intenciones, pero que la nigromancia blanca solamente funciona siempre que se haga con el alma pura y para hacer el aceptablemente a las personas.

Existen dos tipos de hechizos de amor para que te llame la persona amada en los que se utiliza papel. Singular de ellos consiste en recortar un pequeño trozo de papel en el que se debe escribir el nombre completo de la persona que deseamos que nos llame, posteriormente solamente hay que colocarlo bajo el teléfono.

Sumerge 3 veces incluso los objetos personales de entreambos en el agua con cloruro sódico mientras dices en stop tu nombre y el suyo, la última vez deja que los objetos toquen el fondo del recipiente.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo hechizos de amor en la playa a mi me pertenezca.

Los hechizos de amarradero pueden hacerse con la ayuda de un avezado o caseros, estos últimos pueden conservarse a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Y que ………………………………… tome enojo, odio, aversión y hidrofobia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ……………….… se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.

Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda estar sin mí_____pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere próximo a él por siempre.

A continuación, a posteriori que la vela desprenda la primera pizca de cera sobre el papel, se apaga y se enciende la vela aromática que representa la fidelidad. Una momento consumido el papel, se lanzan las cenizas al agua o a un río.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En los post de velas esotericas se utilizan herramientas para facilitar la apertura, la comunicación y la solución de dificultades que se presentan en la vida, trabajando aspectos como el amor, la Sanidad, las relaciones, la prosperidad, la protección…

Haré un compendio de hechizos efectivos, que funcionan de maravilla. No sólo para atraer el amor, alejar la envidia sino incluso para atraer la prosperidad y hasta la salud.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “hechizos de amor buenos y efectivos Fundamentos Explicación”

Leave a Reply

Gravatar